Reglamento de hoteles

En temporada veraniega (7 de diciembre al 12 de marzo)

Las reservas deberán hacerse con treinta (30) días de anticipación, dirigiéndose a la Administración del Hotel, a través de la respectiva Seccional de A.A.TRA.C. Al confirmar la reserva se deberá abonar el 30% del monto total y girarlo directamente a la Tesorería de A.A.TRA.C., Sede Central: Chacabuco 140 (1069) Capital Federal, Tele/Fax: 4342-5142/5156.

Para el resto del año

Las reservas se efectuarán personalmente o por teléfono, sin necesidad de antelación alguna, estando supeditadas a la disponibilidad de plazas.

Se puede concurrir directamente a los hoteles. En tal caso el afiliado asume el riesgo de contar o no con plazas disponibles.

En ambos casos, el pago se realizará en los hoteles. Las fechas de ingreso y egreso son libres, no debiéndose ajustar a ningún cronograma.

Normas para el uso de las instalaciones

Queda terminantemente prohibido ingresar a las habitaciones artefactos eléctricos o a gas, con excepción de afeitadoras y secadores de cabello.

Los elementos en contravención, serán secuestrados y entregados al retirarse del hotel.

No se debe comer en las habitaciones.

Entregar las llaves en recepción al retirarse del hotel, para facilitar el servicio de mucamas.

Respetar los horarios de desayunos y confitería que se establezcan para cada caso.

Respetar los períodos de descanso, no perturbando el silencio durante las horas que establezcan la administración.

Entregar a las mucamas, al finalizar su estadía, las toallas y demás elementos que se le hubieren facilitado.

Cuidar las instalaciones y enseres que se les facilitan. Los afiliados se harán cargo de los importes que demande la reparación de los daños o pérdidas ocasionados y que sean imputables al turista, lo que será determinado por la administración.

Deberán ser abonados como extras, todo lo solicitado fuera de la estadía, antes de abandonar el hotel.

Señor turista

Las instalaciones que usted utilizará, son de propiedad de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (A.A.TRA.C.). Su cuidado y el uso correcto de ellas nos beneficia a todos, al igual que su deterioro nos perjudica.

Por ello, lo invitamos a disfrutarlas dándoles el uso adecuado y respetando los reglamentos, ya que fueron establecidos para contribuir a su mantenimiento y fueron dictados por elementales normas de respeto, urbanismo y sentido común.

Compañero afiliado, es su derecho:

Exigir que los demás turistas cumplan con lo mismo que a usted se le impone.

Que se le entregue factura por cualquier servicio que usted deba abonar.

Dejar constancia de las inquietudes o denuncias, registrándolas en el libro correspondiente, que deberá solicitar en la Administración del Hotel o cursando nota a la Sede Central de A.A.TRA.C.

También, expresar su beneplácito por iguales medios, cuando considere que le servicio recibido así lo merece.