Colonia de vacaciones de A.A.TRA.C. "Aldo Amilga Tonello"

La misma se encuentra ubicada en la localidad serrana de Villa Cañada del Sauce, departamento Calamuchita, provincia de Córdoba, distante a 110 Km. De Río Cuarto y como referencia más aproximada a 30 Km. De Berrotarán (Cba.), señalándose que hasta Berrotarán el recorrido es sobre asfalto. Desde allí hasta la Colonia el camino es de ripio.
Realmente se trata de una pequeña Villa, con magníficas atracciones que da la propia naturaleza, su hermoso Río Quillinzo cuyo cause de aguas cristalinas bordea el predio de la Colonia, convirtiéndose en un lugar privilegiado que se presta para quienes acuden en busca del merecido descanso.

La Colonia cuenta con departamentos para 5, 7 y 9 personas, entregándose con camas, ropa de cama, ropa de baño, cocina, heladera, mesa, sillas y toda la vallija necesaria para cocinar.

Las reservas se deben efectuar con la mayor anticipación posible en forma directa a la Seccional de A.A.TRA.C. Río Cuarto, calle Alvear 527/29, código postal 5800 - Río Cuarto, o bien llamando al teléfono/Fax: 058-624415.
 
Desarrollo Web PCP
www.videomultimedia.com.ar

chacabuco 140 / C1069AAD / capital federal
telefax 4342-5142/5156 /
e-mail aatrac@infovia.com.ar