Hotel “Argentina Liberada”
Av. M. de Hoz y M. Bravo (7600)
0223 4840208/4842299

 

Está ubicado frente al mar, a metros de las privilegiadas playas de “Punta Mogotes”, donde se juntan la Avenida Costanera Martínez de Hoz y la Av. Mario Bravo.

Con un importante espacio al frente a modo de parque, cuenta con todos los detalles de confort para gozar de una estadía placentera, poniendo a disposición del viajero las siguientes comodidades:

Recepción
Sala de estar
64 habitaciones con baño privado, Restaurant y teléfono.
Servicio de mucamas
Cocheras

Si se tratara de grupos de contingentes, las tarifas son muy accesibles.

Quienes viajan por primera vez a Mar del Plata, se sentirán contagiados por el clima festivo y distendido de la Ciudad Feliz.

A ellos les sugerimos algunos lugares de atracción turística y paseos o excursiones. A pocos metros tenemos el Aquarium. Y entre otros, la Ramba, Casinos, avenida Costanera, peatonal San Martín, barrio “Los Troncos”, parque Municipal de Deportes con su Estadio Mundialista de Fútbol, el puerto, cines, teatros, etc, etc.. En definitiva, la ciudad toda es un gran paseo.

También pueden contratar excursiones con distintas empresas, que ofrecen visitas guiadas por la ciudad y sus alrededores, como escapadas por la costa hasta las playas vecinas, tales como Villa Gessell, Pinamar, Ostende, Santa Clara del Mar, Miramar, Chapadmalal, etc. O hacia el interior, a Laguna y Sierra de Los Padres.

Para establecer las reservas, pueden hacerlo en Sede Central o llamar directamente a Mar del Plata, a los teléfonos 0223-4840208, Fax 0223-4842299 y E-mail: hotelaatracmdp@hotmail.com o en las Seccionales AATRAC de todo el país.